ESPAI RIPALDA. Un nuevo concepto de espacio comercial con la mayor oferta en moda y complementos para la fiesta. 11 Firmas relacionadas con las fallas y la fiesta de la Comunidad Valenciana
››

Carles Ruiz

carlesCarles Ruiz Estilistes, nació como empresa en 1.987, en Massamagrell ( Valencia ) su localidad natal. Allí, en una habitación del domicilio de sus padres, monto su primera peluquería, y empezó su andadura en el mundo del estilismo… su gran pasión.

Poco después, dado a que el negocio empezo a funcionar, traslado su pequeña peluquería a una más grande, un bajo comercial situado en la C/ Sant Frances n.8 de Massamagrell.
Poco a poco fue ganándose la confianza de sus clientas, hasta llegar a ser un estilista reconocido entre los pueblos de su alrededor. Novias, falleras, clavariesas, como también trabajos técnicos, empezaron a dar firma a su nombre, CARLES RUIZ ESTILISTES.

Desfiles en varias discotecas y un sin fin de trabajos, aumentaron su ilusión y dedicación por el mundo de la peluquería, el mundo que tanto ama y quiere. Desde entonces no a dejado de trabajar, hasta que el 20 de Septiembre de 2.003 da un gran salto, y desde Massamagrell se va a Valencia, a la C/ Botanic n.27, donde en dicha peluquería del barrio de Quart empezó a conocer el mundo fallero del cap y casal, y poco a poco fue dándose a conocer entre la mujer fallera y valenciana. Muchísimas fallers, novias, como clientas de a pie, pasan por las manos de Carles Ruiz, niñas y señoritas de las cortes de honor de las Falleras Mayores de Valencia, como Falleras Mayores e Infantiles de Valencia. En Diciembre de 2.007 de la C/ Botanic pasa a la calle de al lado C/ Borrull n.10, para afianzar su negocio y dar mayor calidad a sus clientas.

Hoy en día, Carles Ruiz Estilistes, cuenta en su que hacer, con un curriculum lleno de un éxito profesional, ya que su nombre es de bien reconocido no solo en la ciudad de Valencia, sino que en muchas poblaciones de la comunidad valenciana, ya que sus manos también han realizado peinados a Falleras Mayores de Sagunto, Sedaví, Gandía, Denia, Catarroja, Massamagrell etc. A día de hoy, por su empeño y esfuerzo a su trabajo, Carles Ruiz se instala en pleno corazón de Valencia, en el emblemático y encantador Pasaje Ripalda n.14, donde a mayor servicio, sigue con sus falleras, novias, clavariesas y un sin fin de mujeres, a las que con sus cortes y trabajos técnicos, moderniza de forma elegante a toda mujer.

Destacar también, que durante los años del 2.009 al 2.012 Carles Ruiz Estilistes desfilo por todas las ciudades de España, impartiendo cursos de Corte y Recogidos. Bilbao, Salamanca, Tarragona, Sevilla, Santander, Zaragoza, Castellón, San Sebastián, Alicante, Granada, Madrid, etc han reconocido con gran éxito su trabajo y la manera de moldear el cabello.

Programas televisivos como Gente y España directo de TVE, de televisión valenciana C9, Periódicos y programas de Radio han confiado en su trabajo.
Sigue creando, como también sigue realizando Galas por ciertas casas comerciales, ya que como dice Carles… Si volviera a nacer… Volvería a ser Peluquero.

 

Copyright © 2014 Espai Ripalda. All rights reserved.