ESPAI RIPALDA. Un nuevo concepto de espacio comercial con la mayor oferta en moda y complementos para la fiesta. 11 Firmas relacionadas con las fallas y la fiesta de la Comunidad Valenciana
››

Pepe González

Logo_GonzálezPepe González lleva en la fotografía desde principios de los años 60 ya que continúa el trabajo que inicio su padre, y el tomar el mundo de las fallas como parte importante de su trabajo desde 1970.

La Fotografía de estudio es una de sus prioridades, preparándose  y formándose durante toda su trayectoria profesional con los mejores fotógrafos reconocidos internacionalmente.

Ha sido nombrado fotógrafo distinguido en la FEPFI (Federación Española de Profesionales de la Fotografía y la Imagen) y Juez calificador de obras fotográficas  para seleccionar las mejores de cada año en el panorama nacional.

Desde el año 2006 es el fotógrafo oficial de las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes.

En esta Empresa, que cuenta con un excelente equipo, y donde se intenta llevar las últimas tendencias tanto a nivel artístico como técnico  a todos sus trabajos, encontrara  todo lo que busca para que sus recuerdos se vuelvan inolvidables.

Copyright © 2014 Espai Ripalda. All rights reserved.