ESPAI RIPALDA. Un nuevo concepto de espacio comercial con la mayor oferta en moda y complementos para la fiesta. 11 Firmas relacionadas con las fallas y la fiesta de la Comunidad Valenciana
››

POLITICA COMERCIAL

La política comercial de ESPAI RIPALDA está basada en los siguientes pilares: firmas de reconocido prestigio, calidad máxima, servicio, variedad y especialización. La oferta incluye un amplio abanico de productos y servicios relacionados con nuestras fiestas regionales y la fiesta en general. ESPAI RIPLADA está pensado para satisfacer al cliente con una amplia gama de surtido y especialidades, y con la mayor concentración de oferta en complementos y servicios.
Las firmas presentes en nuestro establecimiento, convierten a ESPAI RIPALDA en un espacio exclusivo en moda y complementos para la fiesta que destaca por la variedad de oferta y la calidad del producto y sus servicios profesionales.

Nuestro afán por ampliar la oferta al cliente no se limita sólo a los productos y servicios que cada temporada aportan las firmas colaboradoras, constantemente estamos en contacto con terceros para completar nuestra oferta.

 

Copyright © 2014 Espai Ripalda. All rights reserved.