ESPAI RIPALDA. Un nuevo concepto de espacio comercial con la mayor oferta en moda y complementos para la fiesta. 11 Firmas relacionadas con las fallas y la fiesta de la Comunidad Valenciana
››

Quienes somos

ESPAI RIPALDA,

UN NUEVO CONCEPTO DE ESPACIO COMERCIAL CON LA MAYOR OFERTA EN MODA Y COMPLEMENTOS PARA LA FIESTA

Situada en el corazón de la capital valenciana, en el emblemático Pasaje Ripalda, ESPAI RIPALDA nace como un concepto de negocio moderno y contemporáneo totalmente orientado al cliente, donde el consumidor puede disfrutar de las comodidades de encontrar en un único espacio firmas de reconocido prestigio en el sector de la moda y de los complementos tanto regionales como la fiesta en general. La trayectoria de todas las firmas que participan en este proyecto han demostrado con los años  su clara orientación al cliente, aun así, han querido dar un paso más hacia el cliente uniéndose en un único establecimiento para poder cumplir con las necesidades únicas y particulares de cada uno de sus clientes. El compromiso con la calidad y la visión de cómo lograr los objetivos de los clientes, han dado como resultado que las firmas que forman ESPAI RIPALDA sean elegidas por muchas valencianas para acompañarles en sus momentos más importantes.

Nuestros valores           

Nuestro mayor valor, nuestros clientes. La clave, el compromiso con nuestros clientes para ofrecerles productos y servicios de calidad, trabajando en equipo y satisfaciendo así todas sus necesidades.

  • Estamos seguros de que la transparencia y la innovación son los valores fundamentales para seguir estando a la vanguardia del mercado, y la base para una relación de confianza con nuestros clientes.

Responsabilidad social. El respeto hacia nuestras fiestas regionales y por la sociedad son valores presentes en nuestro día a día. Trabajo en equipo. Aunamos esfuerzos para la consecución de nuestros objetivos, compartiendo conocimientos y experiencia en la búsqueda del mejor resultado para nuestros clientes. Espai Ripalda nuestros Corners

Foto 5-11-14 16 31 42

Copyright © 2014 Espai Ripalda. All rights reserved.