ESPAI RIPALDA. Un nuevo concepto de espacio comercial con la mayor oferta en moda y complementos para la fiesta. 11 Firmas relacionadas con las fallas y la fiesta de la Comunidad Valenciana
››

Salva Sanleón

salva sanleonDedicados al mundo de  la moda femenina desde 1996, nuestro l producto se centra en trajes para  la  mujer que desea utilizar en  momentos determinados, abarcando desde el traje de coctel, traje de noche, vestidos de novia , clavarias  ………, en definitiva prendas para ocasiones importantes o destacadas.

Siempre desde la  óptica y  realización  de un traje a medida, con una elaboración y confección artesanal , cuidada y estudiada , abordando  el  consiguiente estudio del cuerpo  para la adaptación del corte, así como la expresión del color,  y ya que la moda es un lenguaje personal, el cual dice mucho de nosotros mismos  de cómo somos y cómo nos queremos mostrar, diseñamos  el traje para que refleje la  imagen  que queremos trasmitir , apoyada en nuestra idea del vestir  para cada  momento, gracias  a los materiales elegidos, la elaboración de bordados artesanales y un acabado de prenda con aire actual y determinado.

Material fotográfico:

Copyright © 2014 Espai Ripalda. All rights reserved.