ESPAI RIPALDA. Un nuevo concepto de espacio comercial con la mayor oferta en moda y complementos para la fiesta. 11 Firmas relacionadas con las fallas y la fiesta de la Comunidad Valenciana
››

Trufas Martínez

 

trufas_martinez_01La Historia de “Chocolates Martínez”, comienza en el año 1931, momento en el que el joven chocolatero “Hilario Martínez Catalá”, junto a su esposa Antonieta, deciden establecerse en una pequeña Chocolatería de la Calle Ruzafa de Valencia.
En sus inicios, sólo elaboraban chocolate en Tabletas, Barritas y en Polvo.
Poco a poco, con los conocimientos de Hilario y el buen equipo que formaban ambos esposos, fueron creando sus propios Bombones, los Cubanitos, y por último, aquellas “Trufas” que, ni ellos mismos, sospechaban, se iban a convertir en el emblema de la casa, formando así las bases de una Empresa llamada TRUFAS MARTÍNEZ, S.L., cuyos productos son buscados y muy reconocidos por su calidad y tradición, siendo el “deleite” de mortales y famosos, haciendo felices a valencianos y foráneos.
Actualmente, la tercera generación y su equipo, continúan con la misma devoción y trayectoria, manteniendo sus productos, tradiciones y elaboración artesana con las “recetas originales” de sus abuelos, además de innovar en productos y servicios.
Con su propio departamento de diseño y la “Chocografía”, TRUFAS MARTÍNEZ, es capaz de crear tus propios “Detalles en Chocolate”, plasmando las ideas más originales (con mensajes, nombres, iniciales, textos, fotos, dibujos, etc.)
TRUFAS MARTÍNEZ, nos ofrece un amplio abanico de posibilidades, perseverando siempre en mantener intacta la calidad de sus chocolates “de toda la vida”, e innovando para conseguir la fusión de Creatividad-Originalidad con la Calidad y “Saber hacer”, en la elaboración de sus productos artesanos de chocolate.

Slide background
Slide background

Catálogo TrufasMartinez.pdf

Copyright © 2014 Espai Ripalda. All rights reserved.